Ayuda

Envío y entrega

Gratis en península (España)
4,90€ a las Islas Baleares
50€ a las Islas Canarias
4,90€ a Portugal, Francia, Italia y Reino Unido
8€ a otros países de la Unión Europea

Las empresas encargadas de realizar los envíos y devoluciones son ASM, Correos y GLS.

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, ASM dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia ASM más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier problema, podrás contactarnos a través de info@zatro.com e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas (días laborables). Intentamos que nuestro servicio sea óptimo y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento, por lo que a continuación adjuntamos una tabla con más información (sólo válida para Península, para Islas Baleares se deberá sumar un día más):

Pedidos antes de las 16h Pedidos después de las 16h
Lunes - Miércoles Entrega al día siguiente Entrega a los 2 días
Jueves Entrega al día siguiente Entrega el lunes
Viernes Entrega el lunes Entrega el martes
Sábado - Domingo Entrega el martes Entrega el martes

* Los sábados y domingos no se realizan entregas

Si han pasado más de dos días laborables y nos has recibido tu paquete ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a info@zatro.com o llamando gratis al 900 813 009

Si tienes alguna duda, contáctanos gratis en el 900 813 009
o por e-mail info@zatro.com