Ayuda

Cambios y devoluciones

El cambio o devolución debes solicitarlo accediendo a tu cuenta de cliente y seleccionando la opción "cambiar o devolver" en tu pedido. Puedes acceder aquí.

En zatro tienes 60 días para cambiar o devolver tu pedido de manera gratuita. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes los zapatos sobre un suelo blando como por ejemplo una alfombra y limpio, nunca en el exterior.

¿Quieres cambiar de talla? En zatro puedes hacerlo gratis* durante 60 días. Un mensajero te llevará tus nuevos zapatos a tu domicilio y recogerá los que no te van bien de manera gratuita.

Simplemente entra en tu cuenta de cliente y solicita el cambio que desees. Accede a tu cuenta desde aquí

¿No te gusta tu compra? En zatro puedes devolver tu pedido durante 60 días de manera gratuita*. Para gestionar tu devolución simplemente accede a tu cuenta y solicita la devolución. Recuerda que sólo aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido utilizados y que vengan en su envoltorio/caja original y a su vez dentro de la caja de envío de zatro u otra caja similar. Solicita la devolución desde tu cuenta. La empresa de mensajería recogerá tu devolución en la dirección indicada, la franja horaria que especifiques, en caso de que el mensajero pase y estés ausente, por favor, ponte en contacto con nosotros para solicitar una nueva recogida o gestionar la devolución en la oficina de ASM más cercana.
 

Una vez recibamos en nuestro almacén el producto, te enviaremos un correo electrónico confirmándote la correcta recepción del producto y procederemos a devolverte el dinero. Lo haremos del mismo modo que realizaste el pago, y en un plazo máximo de 7-14 días. Para pagos contrareembolso, te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria, por lo que tendrás que proporcionarnos tu número de cuenta para realizarte dicho reembolso.
En caso de que tu pedido tuviera gastos adicionales de transporte y/o por método de pago, estos importes no serán reembolsados. Sólo se reembolsará el importe de los productos devueltos.

Para gestionar un cambio o devolución de un producto zatro market, ponte en contacto con nosotros en info@zatro.com. Por motivos de higiene no se aceptarán cambios y devoluciones de bañadores, bikinis y ropa íntima.  

Si tienes alguna duda, contáctanos gratis en el 931 751 212
o por e-mail info@zatro.com

* Para devoluciones desde las Islas Canarias y Baleares los gastos de devolución serán de 50€ y 4,90€ respectivamente, no se realizarán cambios. Para devoluciones de fuera de España, los gastos y la gestión del envío de la devolución correrán a cargo del cliente y no se realizarán cambios de talla.